Escuela de Arquería Quirón organizó el Primer Torneo Multitarget en Las Grutas


El Domingo 12 del corriente, la Escuela de Arquería Quirón de la villa balnearia, organizó el Primer Torneo Multitarget de nuestra región, participaron del mismo 35 arqueros, tanto locales, Tiro Federal de  Trelew y  Pillan Pulqui de Viedma.

El torneo se realizó en el predio de Ruca-Lo, cedido gentilmente por la familia Prieto. Fue un Juego de la modalidad Multitarget  que consto de  12 blancos (que van de las dianas tradicionales a figuras 3D)  a los que se disparó en  dos rondas

 En un Juego de campo los Arqueros deber realizar disparos a blancos ubicados en distintas posiciones y a distancias que van desde los 5 a 45 metros, lo que conlleva un grado de dificultad que hace la tarea de acertar al blanco más difícil para los arqueros.

Además de ser un gran torneo se vivió un día, donde la camaradería entre arqueros y  familias de distintas ciudades, fue la protagonista. Además de disfrutar de un paisaje espectacular se disfrutó de un día excepcional.

La Escuela Quirón cierra con este torneo un año de actividades y agradece a Palo al Mar a cargo del señor Claudio Castellano por cedernos el lugar para realizar las prácticas de la escuela y  a la Familia Prieto por brindar el lugar para nuestro Torneo. Y en especial a todos los arqueros de la Escuela Quirón de Tiro con Arco.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPolicía recupera en SAO moto robada en Las Grutas
Artículo siguienteOpinión: en Rio Negro hay una ley que prohíbe las Centrales de alta potencia y debe ser respetada.