Este sábado se realizara el primer campeonato continental amateurs de deportes de contacto internacional



Este sábado 10 de febrero a las 21:00 Hs. en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste, se combatirá el Primer Campeonato Continental Amateurs de la Unión de Deportes de Contacto Internacional.

Cerca de 20 peleas, casi todas internacionales, se llevara adelante esta final del campeonato continental. Los países que dicen presente son México, Chile, Uruguay y Brasil. Los cinturones que se disputaran son dos el Argentino y el Continental.

Este viernes se realizó el pesaje de los peleadores que participarán en esta final del Campeonato Continental Amateurs, con las palabras de Adrian Thea de Pagonia Gym, Lorena Alonzo directora de la secretaria de deporte municipal y de los luchadores Benjamín Perez (Chile), Ernesto Machado (Uruguay), Rafa Rodríguez (Brasil), Andrés Rifo (Chile), Uriel Francisco Tellez Ramirez (Mexico), se comenzó el tan esperado encuentro.

Por otro lado, Lorena Alonzo directora de la secretaria de deporte municipal hizo entrega de los reconocimientos a la participación de este campeonato continental amateurs de deportes de contacto internacional a los peleadores que vinieron de los diferentes países.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas: allanaron por un robo y encontraron la “Cueva de Alí Babá”
Artículo siguienteComienza hoy la X Edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario en SAE