Las Grutas: allanaron por un robo y encontraron la “Cueva de Alí Babá”



En horas del mediodía de hoy, en calle Tarruella de la villa balnearia, personal de la policía de la Comisaría 29° realizó la investigación y posterior allanamiento ordenado por la fiscalía de turno, con la colaboración de la brigada judicial dependiente de la zona de inspección atlántica con asiento en San Antonio Oeste.

La causa se inició luego de que detuvieron a un hombre que circulaba de manera sospechosa en San Antonio Oeste, fue demorado por averiguación de antecedentes y dieron cuenta que la cadena de oro que poseía era producto de un robo en Las Grutas.

Asimismo los investigadores iniciaron una guardia en la casa que alquilaba la familia del detenido y observaron distintos movimientos que hizo desconfiar a los efectivos, por ello iniciaron una serie de detenciones a cada uno de los jóvenes por averiguación de antecedentes.

Posteriormente llegó la orden de allanamiento y al ingresar se encontraron un sinnúmero de elementos sustraídos de al menos siete robos de viviendas de alquiler de turismo, las víctimas eran precisamente visitantes que pasaban sus vacaciones, varios de estos hechos fueron desde la última semana de enero de este año.

La familia involucrada es oriundo de Neuquén y está compuesta de la pareja y al menos cuatro hijos varones, algunos mayores, otros menores, quedaron imputados en la causa pero fueron liberados.

Se recuperaron celulares, computadoras, notebooks, discos rígidos, cámara de fotos, ropa, varios elementos de electrónica, juguetes, entre otros mencionaron fuentes oficiales de la dependencia policial grutense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorYoung refutó el informe de Urcera
Artículo siguienteEste sábado se realizara el primer campeonato continental amateurs de deportes de contacto internacional