Este sábado, velada de KickBoxing “El Reto IX”



Este sábado 5 de mayo, en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste, se llevará adelante la velada de Kickboxing organizada por Patagonia Gym. En esta oportunidad se esperan más de 20 peleas que comenzaran por la tarde, dándose a partir de las 21:30 Hs las más esperadas de la noche.

Las palabras del organizador Adrian Thea menciono en el pesaje, “esta es una edición más del Reto IX, no es el noveno evento que hacemos en San Antonio, pero si el noveno Reto, le quiero dar la bienvenida a todos y que disfruten tanto de ahora y para este sábado la adrenalina empieza a correr desde el momento del pesaje. Gracias a los competidores que hacen muchos kilómetros, a pesar de cada situación actual que nos toca vivir, ellos tienen el compromiso y lo cumplen a la perfección tanto con la asociación como los eventos o con la amistad, tenemos equipos de Córdoba, de Neuquén, de Esquel. Este encuentro es muy prometedor, tanto las peleas preliminares y de fondos”.

Por otro lado la directora de deporte municipal Lorena Alonzo menciono, “la verdad que una vez más estamos acompañando a Patagonia Gym a toda la familia, porque eso es lo que es, que desde hace unos años atrás que veníamos confiando uno en el otro, yo en el Kick y él en la dirección de deporte,  seguimos trabajando conjuntamente en cada evento que se hace agradecerle la presencia de cada uno de ustedes, el acompañamiento de sus familiares y de sus compañeros, sé que hacen un esfuerzo enorme aquellos que hacen varios kilómetros para venir hacer este deporte. Pero como siempre digo es mejor estar una hora por día en un gimnasio y no en la calle, tenemos que seguir apostando a eso, muchas gracias a todos por el esfuerzo, suerte y que den todo de ustedes para que allá un gran espectáculo”.

Esta será una nueva entrega del RETO IX con el regreso de dos grandes clásicos LOCALES como Fabian “La Topadora” Antual y Adrián “El Rusito” Bonnet.

Sumado a los nuevos competidores que presenta la escuela Patagonia Gym en peleas por la tarde hasta la noche.

También se darán las peleas de Profesores muy respetados y apreciados de los eventos como lo son Kote Raijko y Bruno Melo.

Además de estar presente las tradicionales escuelas de Puerto Madryn, Neuquén, Esquel, La Pampa y Bahía Blanca en este reto se suman escuelas de Córdoba.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorColumna semanal de comunidad católica Stella Maris y San Cayetano de Las Grutas
Artículo siguienteDieron de alta a Ciro Painemil que fuera mordido por un perro. Organizan feria de platos solidaria para ayudar en su recuperación.