Exitosa fecha del provincial de natación en San Antonio Oeste

sao



Fue uno de los eventos más destacados del fin de semana el Provincial de natación que se llevó adelante en San Antonio Oeste con la participación de más de 300 nadadores y nadadoras representantes de trece instituciones de la Federación Rionegrina de Natación con equipos provenientes de Allen, Cipolletti, General Roca, Viedma, Villa Regina, Choele Choel, Bariloche, y más.


La misma fue organizada entre los padres de los competidores y la dirección de deportes municipal. Previamente el natatorio fue refaccionado y puesta en valor para recibir a las escuelas deportivas.

La organización viene desde hace tiempo, inicialmente cuando se les brinda la fecha se establece un cronograma de actividades entre los padres para comenzar a ubicar a las delegaciones y brindarle la comida y el refrigerio.

Fueron tres días de competencia, desde el viernes a la tarde hasta el domingo al mediodía, coordinado con la Federación Provincial de Nación de Río Negro.

Los sanantonienses tuvieron un progreso excelente, se fue dando en las actuaciones en las diferentes categorías, obteniendo varios podios importantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro: el agua subirá mensualmente un 5%
Artículo siguienteSegún estudio presentado por Ambiente, los residuos utilizados en la Mar Grande no son químicamente contaminantes