Expone en El jahuel “empecé a pintar desde niño, esta muestra es mi vida” dijo Cajarville

sao



Retirado de la profesión de abogado, Carlos Cajarville inició el sábado a la tarde la exposición de sus cuadros de rostros con notable expresionismo.


“Comencé desde chico, quedé atapado por la pintura, por las facciones de muchos de los artistas, siempre admiré a Leonardo DaVinci, también me dejé llevar por otros grandes maestros de la pintura anteriores y contemporáneos, pero la inspiración nace desde adentro” explicó el autor.

Cajarville mencionó que es la primera vez en su vida y muchos de los rostros de personas de pueblos originarios “es un pedido de la gente de El Jahuel, pero eso muestra la diversidad en lo que expreso, esta muestra es mi vida, porque fui acumulándolas como un tesoro personal”.

El pintor invita a concurrir a El Jahuel en Las Grutas, por ruta 2 antes del acceso norte. Respecto a que puede ser inspiración para otros a realizar lo mismo “hay mucha gente que pinta para si mismo como un pasatiempo o un cable a tierra, me sucedía a mí, pero también es importante mostrar sin pudor, el arte es hermoso” comentó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio: cumple hoy 103 años la Escuela N°6
Artículo siguientePersonal policial de distintas provincias realizan un curso de operador rural en San Antonio Oeste