Fatal vuelco en la RN3 a pocos kilómetros de la rotonda del Puerto del Este

sao
- imagen referencial



Una mujer murió tras volcar con su vehículo cuando se dirigía hacia el sur del país. En el lugar trabajan personal de bomberos de la localidad portuaria, de tránsito de la policía rionegrina y peritos del gabinete de San Antonio Oeste.


Esta noche, cerca de las 20 horas, una mujer, que se dirigía desde Bahía Blanca con destino al sur del país, suponen las autoridades que se trasladaba a Trelew de dónde era oriunda, perdió la vida tras volcar con su rodado, un Fiat Strada Adventure.

Por circunstancias que se tratan de establecer, esta persona perdió el control de su utilitario sufriendo despiste seguido de vuelco, y como consecuencia de ello la conductora y única ocupante salió despedida del rodado perdiendo la vida en el acto.

El luctuoso vuelco sucedió en el kilómetro 1073 de la Ruta Nacional 3 y suponen que la mujer tendría entre 70 y 80 años aproximadamente. No trascendieron detalles relacionados con la identidad de la víctima fatal.

La fiscal de turno en Viedma ordenó las pericias correspondientes, legajo preliminar y que se realicen las diligencias de rigor junto con personal del Gabinete Criminalístico..

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOtro parador para la zona de Las Conchillas: el municipio licita una nueva unidad fiscal
Artículo siguienteAgradecimiento