Feria Semilla en Roca: el chef local Lalo Marchessi entre los más destacados

chef


El sábado pasado, se realizó la cena aniversario de la Feria Semilla, con la presencia de la chef Dolli Irigoyen junto todos los cocineros invitados entre los que estuvo presente el cocinero local Lalo Marchessi Castillo quien deleitó a los comensales con un menú bien patagónico.

“Llevé productos del Golfo y cociné uno de los platos principales junto a Federico Fontán Domínguez además al inicio se degustó un ceviche con productos de nuestra zona en la recepción” señaló el reconocido chef local.

“Más de 200 personas estuvieron presentes, incluida la intendenta electa María Emilia Soria, qué tuvo el detalle de acercarse a reconocer el trabajo que realicé y verdaderamente mostró mucho compromiso con la cocina que vengo haciendo desde San Antonio y Las Grutas” aseveró Lalo.

Según comentó fue una degustación diferente, de una hora y media, con un recorrido con acompañamiento de copas de vinos de selección de una importante bodega de Neuquén.

“Dolly Irigoyen manifestó su interés y las ganas de conocer Las Grutas, me parece que sería ideal invitarla para promocionar el balneario” afirmó que su plato denominado Disco Rionegrino fue elevado por la eximia cocinera de  renombre nacional.

“Me tocó nuevamente hacer el cierre del festival, un orgullo que piensen en la gastronomía que ofrecemos desde la costa atlántica rionegrina” afirmó.

También se pudo observar en el festival los clásicos food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, textil gastronómico, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSemana de la primavera: los jóvenes de las iglesias cristianas festejaron #INFLUENCERS2.0
Artículo siguienteSergio Pérez respondió al empresario de Harinas SAO, arremetió contra el gobierno provincial y el legislador Casadei