Finalizó con éxito el 2do Encuentro “Pintando la Bahía de San Antonio”


La faena de los artistas continuó el día sábado donde se instalaron en los circuitos designado por la organización realizando la pintura “in situ”. Asimismo durante el día sábado y domingo los niños también tuvieron su participación con la gente de “Arte Piñata” como también el taller de Laura Garimberti “kuizz” Juego de Arte.

Luego de la jornada los pintores entregaron su trabajo y participaron de una cena en el Salón de Casinos del Río. Durante el día domingo expusieron sus obras y el jurado realizó una ardua tarea de selección para la premiación. Asimismo se presentó el mural que plasmaron los niños durante dos días.

Circuito

Los pintores tenían los siguientes lugares para pintar sobre el lienzo: Olivares Finca La Sofía – Olivares Oleosan – Acantlados de Terrazas al Mar – Zona de playa de Piedras Coloradas – Costanera de la cuarta a la quinta bajada – Peatonal y edificios estilo mediterráneo de la tercera bajada – Desde la terraza de marnos – Cúspide del Cerro Banderita – Costanera de San Antonio cerca del muelle – Camino Punta Verde – Barrio Ferroportuario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorGuardavidas sanantonienses participaron de la 5º fecha del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo
Artículo siguienteLa escuela N° 6 “12 de octubre” realizo su puertas abiertas para la exposición de trabajos