Finalizó la “Copa Mario Arbués” del fútbol infantil de verano



Federico Brazda de Sportivo Ferrocarril señaló “Con la idea con la que se originó este torneo era para año a año siga creciendo un poco más, este es el segundo año consecutivo que se está realizando con muchas ganas. Para este torneo tenemos una persona que organiza todo, es Luis Lleuful, quien se encarga de este paralelo en invierno como en el verano.”

“Es para compartir en familia y darle a los chicos la ilusión de jugar en el césped en estas dos fechas. Con equipos de afuera no están participando por el alojamiento, solamente son equipos locales con las categorías 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Como no todos los equipos completaron la cantidad categorías, por eso lo que siempre hicimos es jugar entre sí o un triangular, se busca la vuelta para que todos jueguen la mayor cantidad de partidos posibles, para que los nenes estén bien y se diviertan que es el objetivo principal de este torneo”

“La premiación es 1°, 2° y 3° al equipo, a todos los participantes se les entregan medallas que es del torneo con su logo y del club, grabada en metal. Es la característica que tiene la “Copa Mario Arbués”, en las dos fechas se llevaron sus medallas los jugadores. Se entrega un premio al goleador y a la valla menos vencida.”

“Agradezco a todas las personas que me ayudaron a llevarlo adelante, a toda la familia de ferro que vino a colaborar, a todos los que se encargaron de las entradas y del buffet en general. A toda la familia Lleuful que colaboraron, al personal municipal que trabaja en el estadio, a la directora de la dirección de deporte municipal todo esto se hace por los chicos como a todos los que nos acompañan. Esperamos que la comunidad nos acompañe en los próximos torneos que se vienen.”

Los equipos y los podios de la “Copa Mario Arbués”:

  • Las categorías 2012/13: son promocionales, no sumaron puntos. (Racing, Talleres, Barrilete)
  • La categoría 2011: el ganador fue del 1° Barrilete y del 2° Unión.

Valla menos vencida: Napoli Renato (7 en contra) de Barrilete  – Goleador: Carranza Jeremías de Unión (4 goles).

  • La categoría 2010: El ganador del 1° Talleres, del 2° Barrilete y del 3° Ferro.

Valla menos Vencida: Morón Mateo (1 en contra) de Talleres – Goleador: Linares Arón con 3 goles de Barrilete.

  • La categoría 2009: El ganador del 1° fue la UOCRA, del 2° Deportivo Las Grutas y del 3° la Peña de Boca.

Valla menos vencida: Palacio Santiago de UOCRA y Leonel Oyaride del Deportivo Las Grutas ambos con 4 en contra – Goleadores: Vera Sergio de UOCRA y Sacco Genaro de UOCRA, ambos por 2 tantos.

Con los equipos femeninos participantes:

  • 1° puesto: Independiente
  • 2° puesto: Deportivo Jessi
  • 3° puesto: Deportivo Ilcen
  • 4° puesto: Mercurias

Valla menos vencida: Milena Lemos y Lurdes Agüero.

Goleadora: Celeste Moiragma con 3 tantos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMundialito Sub Sede San Antonio con campeón viedmense
Artículo siguienteWeretilneck recibió a la UOCRA y se abrió una mesa de diálogo para el viernes