Mundialito Sub Sede San Antonio con campeón viedmense



Este 28 de enero finalizo el torneo sub sede del mundialito y el paralelo “Copa Mario Arbués”, estos comenzaron este fin de semana que paso donde participaron un número importante de jugadores en el estadio municipal de San Antonio Oeste.

El organizador de la sub sede local del Mundialito, Federico Brazda menciono a este medio, “este nuevo año viene con expectativas y nuevas experiencias para una categoría más del infantil en este caso la categoría 2006, con la participación de 4 equipos en esta sub sede, Deportivo Las Grutas, Ferro y Unión de San Antonio y *APEL de Viedma”

“Esta sub sede del mundialito se estuvo desarrollando los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25, jugando todo lo que fue fase de grupos, clasificando dos equipos deportivo Las Grutas y APEL de Viedma. En el día de hoy se jugó la final, ganando APEL (2-1) nuestra sub sede, ahora deberá jugar con el ganador de Rio Colorado. Fueron todos los juegos que se realizaron fueron tranquilos y bien jugados todos querían ganar, siempre con el apoyo de los padres”

“El estadio se encontraba en óptimas condiciones para jugar, años atrás esto no era posible. Esto fue un trabajo lento con mejoras a la vista, como organizadores nos comprometidos para ayudar en las refacciones”.

 “La premiación es 1°, 2° y 3° al equipo, a todos los participantes se les entregan medallas que es del torneo con su logo y del club, grabada en metal. Es la característica que tiene la “Copa Mario Arbués”, en las dos fechas se llevaron sus medallas los jugadores. Se entrega un premio al goleador y a la valla menos vencida.”

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPor cuarta vez consecutiva, el TC se presentó en Las Grutas
Artículo siguienteFinalizó la “Copa Mario Arbués” del fútbol infantil de verano