Firmaron contrato de preadjudicación con la Asociación Civil Caminos al Futuro





El Intendente Luis Ojeda en representación de la Municipalidad de San Antonio Oeste, y el pastor evangélico Miguel Ángel Zambrano, titular de la Asociación Civil Caminos al Futuro, rubricaron el contrato de preadjudicación de dos terrenos fiscales ubicados en el antiguo Parque Industrial.

Participó también de este sencillo acto, el Secretario de Gobierno, Luis Noale, quien se encuentra en permanente contacto con las diferentes instituciones del ejido, atendiendo sus inquietudes y proyectos.

Cabe destacar que en la última sesión del Concejo Deliberante, este proyecto fue votado por unanimidad y fue oportunamente impulsado por la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, con el aval pleno de la  Comisión de Preadjudicaciones de Tierras Fiscales.

Las parcelas en cuestión son la 05 y 06 de la manzana 670A sección B de la planta urbana de San Antonio Oeste. Siendo el destino de la parcela 05 la construcción de una escuela; en tanto que en la parcela 06, se encuentra construida una Iglesia y el lote fue otorgado a través de un permiso precario en el año 2010, mediante Resolución 038/10.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: cerró el ciclo «A rodar escuela» 2017 con la presencia del gobernador Weretilneck
Artículo siguienteDefinieron el costo de la parcela que deberá pagar una iglesia evangélica