Gendarmería detuvo a dos sujetos con armas y municiones en la Ruta Nacional 3


En operativo de seguridad realizado por personal del Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE” de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, en Ruta Nacional Nro 3 km 1152, el día de ayer, dieron como resultado, la detención de dos ciudadanos, quienes tenían como destino final, la ciudad de Rawson.

Dicho accionar del personal de Gendarmería, logro incautar tres armas de fuego y municiones, resultando ser: una escopeta, un fusil, una carabina y doscientos cuarenta municiones de diferentes calibres, en infracción a la ley sobre control de armas y explosivos.
Personal de la Fuerza tomó contacto con la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de San Antonio Oeste, a cargo de la Dra. Mariela Coy, quien dispuso se labre actuaciones sumariales, secuestro del armamento, municiones y los causantes supeditados a la causa.
Otro procedimiento llevado a cabo por el personal del Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE “, en horas de la mañana del día de ayer, fue en el km 1260 de la Ruta Nacional Nro. 3, acceso a esta localidad, donde personal procedió al control de un transporte público de pasajeros procedente de la provincia de Jujuy con destino final ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, en donde se incauto la cantidad ochenta y cinco paquetes de hojas de coca en estado natural, totalizando la suma de cuatro kilos con setecientos treinta y seis gramos. Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Viedma, quien ordeno se proceda a labrar las actuaciones correspondientes, decomiso de los paquetes incautados, quedando propietario de los mismos, supeditado a la causa judicial. (Prensa Genrdarmería Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPor las condiciones climáticas hoy no habrá recolección de residuos
Artículo siguienteFormulación de cargos: el juez imputó a Barilá y Sandoval por la muerte de Nico Gutierre