Gran marco de público en la muestra anual del CET 32 de San Antonio Oeste

anual


El viernes 29 de noviembre, en el SUM de la escuela ferrocarril N°179 de San Antonio Oeste, se realizó la 5ta muestra anual del Centro de Enseñanza Técnica N°32 “Gastronomía y Hotelería”, fue abierta a la comunidad con la venta de las elaboraciones.

La jornada comenzó a las 18:00 Hs y fue finalizando cerca de la noche con una cantidad considerable de visitantes que compararon, degustaron y participaron de las distintas actividades. A pesar del cambio de lugar nuevamente el espacio le quedó chico por la demanda de personas que deseaban recorrer los stands.

Toda la recaudación fue a beneficio de la cooperadora del CET N°32, se creó y está en funciones desde este año.

inn

Los alumnos ofrecieron y mostraron los servicios que realizan, en los stands se podía adquirir aceites perfumados con especies, chimichurri de autor, sándwiches de bondiolas braseadas con pan árabe y salsa patagónica, diversos panificados y comida para llevar como ensaladas, wok de vegetales, ensalada de frutas, licuados estos algunas de las producciones. Y paralelamente había juegos para ganar descuentos en la compra productos, además de los stands con maquetas de las materias de otras áreas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDeclaran de interés provincial un documental sobre “Jahuel Refugio de Vida” de Las Grutas
Artículo siguienteDía de la Lucha contra el SIDA: en San Antonio Oeste realizaron testeos gratuitos