Habilitaron WiFi gratis en plaza Centenario de San Antonio Oeste



A partir de gestiones realizadas por el Intendente Luis Ojeda con la empresa ISP Group, desde el día de hoy se habilitó el servicio de internet libre y gratuito en la plaza Centenario de San Antonio Oeste para todos los que quieran hacer uso de la red.

“En esta oportunidad se habilitó la conexión gratuita en la plaza de San Antonio pero en los próximos días la prestadora instalará el mismo servicio en la plaza de San Antonio Este y asimismo en la plaza Luis Piedrabuena de Las Grutas”, indicó Ojeda.

Por su parte, los referentes de la prestadora del servicio de internet ISP Group, Alejandro y Sonia Kriger, explicaron que se trata de un aporte de la empresa a la comunidad y que la finalidad es instalar wifi gratuito en los puntos neurálgicos de las tres plantas urbanas para que todos los vecinos puedan tener la disponibilidad del servicio. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPostulantes a Reinas de la XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul recibieron charla informativa en el municipio
Artículo siguiente¡Otra vez! en menos de 24 horas atraparon nuevamente a sanantoniense con más costillares en otro vehículo