Postulantes a Reinas de la XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul recibieron charla informativa en el municipio



La Fiesta Nacional del Golfo Azul, que se realizará los días 27 y 28 de enero, está cada vez más cerca, y ya tiene 12 candidatas a convertirse en reina del tradicional evento.

Personal de la Secretaría de Turismo, reunió a las postulantes en el salón de actos municipal para brindarles una charla informativa, donde las jóvenes pudieron ampliar sus conocimientos sobre nuestra región y las bondades del Golfo San Matías.

La charla estuvo a cargo de la asesora de Turismo Marisol Martínez, el Técnico en Turismo Rodolfo Hidalgo, la reunión también contó con la presencia de la actual Reina Nacional del Golfo Azul, Nazarena Sánchez y la embajadora María Eugenia Soria. Además, en la oportunidad, el Intendente Luis Ojeda  y el Secretario de Gobierno municipal saludaron a las candidatas.

Cabe destacar que quien resulte soberana tendrá la responsabilidad de difundir la región en todo el país.

Las postulantes a convertirse en la XXIX Reina Nacional del Golfo Azul son: Antenao Adriana 19 años (SAO), Sol Sales 19 años (SAO), Celeste Nicoletti 18 años (Viedma), Celina Pazos 17 años (SAO), Victoria Tompkins 17 años (SAO),  Shirley Moron 18 años (SAO),  Ayelen Robledo 20 años (SAO), Melanie Aguilera 19 años (Choele Choel), Luciana Ceccacci 21 años (Las Grutas), Maia Molina 18 años (SAO), Natalia Bernabe 17 años (SAO) Girlei Ulloa 19 años (SAO).

Cabe recordar que la elección de la reina se realizará durante la noche del domingo 28. 

SERVICIO ESPECIAL DE TRANSPORTE DESDE SAE PARA LA FIESTA DEL GOLFO

La Secretaría de Turismo a cargo de Nadina Gutiérrez informa que en el marco de la 29º edición de la Fiesta Nacional del Golfo, habrá un servicio especial de transporte desde San Antonio Este a Las Grutas y viceversa. 

El servicio de línea de las 20 hs. desde SAE hacia San Antonio Oeste, finalizará su recorrido en el Polideportivo de Las Grutas y al terminar la fiesta, la unidad estará en el Polideportivo para regresar al Puerto San Antonio Este, el día sábado y domingo.

Cabe destacar que el valor del pasaje es de 50, 22 pesos. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorTenían destino San Antonio: decomisaron 65 costillares vacunos transportados de forma  clandestina
Artículo siguienteHabilitaron WiFi gratis en plaza Centenario de San Antonio Oeste