Tenían destino San Antonio: decomisaron 65 costillares vacunos transportados de forma  clandestina


Así lo informó la FM Éxitos 96,9 de General Conesa. Esta madrugada, aproximadamente a las 01,30 personal de la Brigada Rural que realizaba sus recorridas habituales en sector de la Ruta Nacional 251, observa como una camioneta VW Amarok realiza una maniobra de sobre paso en doble línea amarilla.

El personal policial realizó señas de luces para que se detenga al observar  la mala maniobra del conductor quien acelera el vehículo dándose a la fuga, por ello se inicia una persecución.

Tras dar aviso a personal de tránsito, en inmediaciones del puente, el rodado es demorado por efectivos de seguridad vial.  Al detener su marcha luego del pedido de documentación habitual personal de la Brigada Rural solicita al conductor que le habrá la caja de la misma y observan que transportaban 65 costillares vacunos, obviamente sin cadena de frío y en un vehículo no habilitado, además sin la correspondiente guía. Las reses la habrían adquirido de Río Colorado con destino final San Antonio Oeste informo personal policial.
Al conductor se le labraron las infracciones correspondientes y continuó su marcha; en tanto los costillares fueron incinerados esta mañana en el basurero de Conesa. (Fotos Gustavo Antonena)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRemediación ambiental: menor actividad y presentación judicial
Artículo siguientePostulantes a Reinas de la XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul recibieron charla informativa en el municipio