Habrá controles vehiculares durante este fin de semana largo



Para mantener el orden y la seguridad vial durante esta Semana Santa, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Mario Hernández, emite recomendaciones a los automovilistas y anuncia que en los próximos días se llevaran a cabo controles viales.

El objetivo es evitar accidentes automovilísticos y garantizar la seguridad de la población y los turistas que visitan el ejido durante este feriado que se avecina, por ello, el Director de Tránsito, afirmó que como parte de las estrategias de seguridad que brinda el municipio, se ha instruido a los inspectores a realizar diferentes operativos de vigilancia,  actividades,  proporcionando auxilio y previniendo accidentes automovilísticos en la población.

Hernández, señaló que el conductor debe respetar los límites velocidad al manejar su vehículo, no ingerir bebidas alcohólicas, hacer uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, contar con la documentación del vehículo y el seguro. Además respetar el uso del casco. Por ello, desde el área de tránsito municipal se llama a contribuir a la toma de conciencia en la conducción “Estas medidas de prevención se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos y a quienes eligen visitar nuestro destino, lo más importante es disfrutar en familia y volver seguros a casa. Asimismo, se solicita la  tolerancia de los conductores ante el aumento notablemente de la circulación vehicular en la localidad”, expresó Hernández.

ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO

El Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste  Mario Hernández,  comunica  que en los próximos  controles vehiculares que se llevarán adelante en la localidad,   junto con la Comisaria Nº10,  se comenzará  a solicitar y retener todas aquellas tarjetas verdes que estén vencidas (no son titulares reales). De acuerdo lo menciona el  Artículo policial se procederá a la retención de la misma, mientras tanto al automóvil se le colocará una faja de prohibición de circulación, donde el tenedor será el propietario hasta que regularice la situación y tendrá 30 días hábiles para realizar la transferencia correspondiente. No obstante,  si al vehículo se lo constata en circulación será retenido. (Fuente: Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCrítica situación financiera de ALPAT. Siguen las reuniones con representantes para buscar una solución.
Artículo siguienteLa CGT zona atlántica se reunió en SAO y rechazó el 15% de aumento salarial