Handball: Talleres fue local en un fin de semana cargado de encuentros




Los equipos, masculino y femenino de Handball del Club Talleres de San Antonio Oeste, fueron anfitriones en esta oportunidad del Torneo Clausura que se disputa en la segunda parte del año.


En masculinos

Talleres recibió a su par de Choele Choel, segpun detallaron el encuentro fue disputado con grandes despliegues por ambos equipos, pero el local con serenidad y gran juego, logró llevarse los tres puntos en disputa ganando por 29 a 22, para acomodarse favorablemente en la tabla de posiciones.

Anteriormente, también de local, Talleres enfrentó a Los Pandas de SanLorenzo. Fue un partido luchado con dientes apretados, finalizando el primer tiempo Los Pandas estuvieron arriba en el marcador.

Asimismo, los visitantes no pudieron con la con la templanza del local que fue vital para la victoria aurinegra por 33 a 27.

En damas

El equipo femenino de Talleres enfrentó a  Banda Ancha de Conesa. Las crónicas mencionan que comenzando el encuentro las conesinas arrancaron liderando el partido y logrando una buena diferencia.

Destacan del equipo aurinegro que nunca bajó los brazos, con el apoyo de su hinchada y una defensa adelantada, desarticuló el ataque del rival y logro una gran victoria por 19 a 15.

Previamente las jugadoras de Talleres enfrentaron a Romanas, en esta oportunidad las jugadoras de General Conesa dieron el golpe y se llevaron los 3 puntos, en un durísimo encuentro, derrotando a las locales por 19 a 16 (Foto y datos Liga de Handball de Gral Conesa).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLRF: El campeón Mallín Nehuén arrancó ganando. Las Grutas – Talleres suspendido en el complemento.
Artículo siguienteSAO y Las Grutas: vecinos llamaron cuando ladrones cometían un delito y fueron detenidos