SAO y Las Grutas: vecinos llamaron cuando ladrones cometían un delito y fueron detenidos

sao



En la localidad sanantoniense, el sábado por la tarde, uniformados arribaron a la zona del pañol del ferrocarril, en calle Güemes, tras el llamado de vecinos que observaban que jóvenes, ingresaron con una carretilla y en la misma cargaban varios elementos.


Estos dos jóvenes, que anteriormente han sido detenidos por otros robos y hurtos, esta vez fueron sorprendidos por personal policial, gracias al compromiso de unos vecinos que avisaron como ingresaron al sector perteneciente a los ferrocarriles, señalando el sitio dónde cometían el delito.

Ambos sujetos sustraían algunas herramientas y rieles. Fueron derivados a la Comisaría 10ma y allí quedaron incorporados a la causa judicial, si bien no quedaron detenidos, deberán comparecer ante la fiscalía por “hurto en grado de flagrancia”.

También este fin de semana, por el llamado telefónico de un vecino a la dependencia policial de la villa balnearia, quién alertó un hecho, efectivos se acercaron de manera inmediata a un loteo al sur de Las Grutas, donde se construyen varias viviendas. En el lugar encontraron a dos sujetos que cargaban cerámicos a un utilitario.

Los mismos eran sustraídos por ambos, que no supieron explicar el procedimiento. Ambas personas fueron conducidas a la Comisaría 29° y quedaron demoradas.

Asimismo, el rodado quedó secuestrado en la unidad policial, mientras que las dos personas quedaron incorporadas a la causa “hurto en grado de flagrancia” a disposición de la fiscalía en turno.

En otro contexto, también en la villa turística, aprehendieron a un masculino, mayor de edad por prohibición de acercamiento, tras denuncia de su pareja.

Al no cumplimentar la medida cautelar, el hombre fue derivado a la dependencia policial y quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHandball: Talleres fue local en un fin de semana cargado de encuentros
Artículo siguienteDetectan web falsas que ofrecen alquileres para la temporada en Las Grutas