Hechos policiales de la últimas horas en San Antonio Oeste



Motochorros

El pasado viernes, en la zona de la escuela 161, en horas de la tarde, dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, arrebataron a unos chicos que jugaban en la zona del playón, tres mochilas.

Según las descripciones de los testigos ocasionales brindaron a la policía, personal de la Brigada Judicial de Investigaciones con asiento en la zona de inspección de San Antonio, detectó tras averiguaciones esa misma noche, quienes eran los delincuentes que cometieron el delito.

Durante esa misma noche recuperaron las pertenencias sustraídas. Los autores un mayor y un menor. Fueron notificados de la causa, pero el mayor no fue detenido.

Detenidos

En la madrugada de este domingo, dos hombres mayores de edad, fueron detenidos en intersección de calles Belgrano y Sarmiento, luego de que se generara un disturbio y pelea en la salida de un boliche bailable.

Según datos desde la dependencia policial los sujetos recuperaron la libertad durante la jornada mientras se labraron contravenciones.

Robo

En calle 6 de enero al 700, el sábado entre las 20 y las 22, malvivientes ingresaron por la ventana del frente de la vivienda y se llevaron, una tablet RCA, una PlayStation, un DVD y 1500 pesos.

 Personal policial se acercó al lugar luego de la denuncia. Investigan efectivos de la birgada judicial para dar con los elementos sustraídos. (colaboro Jose Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorElecciones 2019: Por primera vez en Río Negro las boletas de la elección provincial llevarán color
Artículo siguienteBalance positivo del exitoso cuarto Festival de Teatro Los Mirones en Las Grutas