Hechos policiales de las últimas horas

auto viejo

Personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste aprehendió el domingo por la noche a dos hombres de 21 y 22 años respectivamente.

Alrededor de las 20 horas en circunstancia que los efectivos se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas, en calles Pellegrini y Belgrano.

Los ocupantes de un Fiat Uno se negaron a exhibir la documentación requerida e intentaron evadir el control policial; atropellando a uno de los uniformados que se encontraba en el lugar.

inn

Emprendiendo fuga por calle San Martin, siendo éstos interceptados y reducidos inmediatamente por los efectivos.

Se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso sea secuestrado el rodado y se inicie una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad a los sujetos.

El día sábado por la madrugada, un joven fue aprehendido en calle Falkner casi Libertad, por intentar ingresar a una vivienda.

Vecinos alertaron a la policía, quienes acudieron y encontraron al sujeto que fue demorado según informaron desde la unidad décima.

El domingo por la tarde, el conductor de un VWGol, atropelló un árbol en plaza de las Américas en calle Pilcaniyeu y San Antonio de la villa balnearia. Solo daños materiales. Ambos ocupantes recibieron una multa y el auto retenido, ya que el alcotest dio positivo.

El domingo por la madrugada, personal de la Comisaría 29° de Las Grutas, debió acudir ante un llamado solicitando presencia policial porque dos personas se encontraban tratando de ingresar a una vivienda.

Los malvivientes incluso quisieron entrar en otras casas. En una de ellas violentaron la abertura. Ambos fueron demorados.

El pasado viernes y sábado efectivos de la Comisaría 10ma, procedieron a realizar controles vehiculares en San Antonio Oeste en conjunto con tránsito secuestrando varias motocicletas sin documentación y labrando varias actas.

Asimismo, el personal policial que se encuentra en los accesos, también rechazaron, en conjunto con agentes municipales, varios vehículos que intentaban ingresar a la localidad, sin las documentaciones, ni los permisos correspondientes, señalaron desde la dependencia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAlcanza a todo Río Negro: suspendieron todas las reuniones sociales o familiares
Artículo siguienteFuertes multas para quienes violenten, discriminen al personal de salud o demás afectados a los servicios públicos