Hechos policiales de las últimas horas en San Antonio Oeste

auto viejo




Recuperan moto

Estaba detrás del Cementerio, lo ubicó personal de de la brigada de investigaciones judiciales el pasado domingo.

Se trata de una Gilera 110 cc. La misma había sido sustraída el día jueves.

Señalaron desde la unidad policial que muchos delincuentes habitualmente utilizan las malezas para ocultar lo robado y luego de unos días buscarlo. Peritaron el rodado.

Hurto de camioneta

En la tarde de este martes, personal policial encontró en el sector ferroviario, cercano a las estación, una camioneta Amarok color blanca que habían hurtado en la madrugada. El dueño habría dejado la misma con las llaves colocadas. Restituirán a su propietario. El utilitario no tenía daño alguno.

Lesionado

El pasado sábado a la noche, en la guardia del hospital, ingresó un adolescente de 16 años con cortes de arma blanca. Le habría propinado un adulto que fue demorado y posteriormente liberado. Sucedió tras una trifulca intrafamiliar. Ambos habían ingerido alcohol.

Irascible

Un hombre mayor de edad que utilizaba su VW Gol como “auto de carreras” en calles céntricas, fue demorado por la policía y su vehículo secuestrado. Previamente había amedrentado a los uniformados. Se le ralizó una contravención y la multa correspondiente.

Determinan la situación de su comportamiento el juzgado de paz y el juzgado de faltas municipal. Ambas entidades se ajustarán al mayor rigor de la ley.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorReclamos por tierras de Saco Viejo en SAE: deberán presentar un acuerdo conciliatorio
Artículo siguienteComenzó el fútbol de veteranos “Torneo Integración”