Hechos policiales durante el fin de semana largo en SAO



Incendio de patio

Ayer lunes por la tarde, pasadas las 16,30 horas, en calle 6 de Enero y Holdich aproximadamente personal de bomberos acudieron por el llamado de un vecino mencionando que había fuego en un predio lindero, en el patio de una vivienda ardieron maderas (tirantes  de construcción) chapas y pastizales. Solo daños materiales. Acudieron al lugar dos dotaciones que extinguieron las llamas de manera inmediata.

Chocó árbol

Un vehículo, camioneta 350, chocó un árbol en la esquina de Peirano y Belgrano. El conductor fue demorado al menos un día en la Comisaría 10ma “el hombre conducía en estado de ebriedad y por ello se determinó su detención” mencionó el comisario Jorge Auet a este medio. La camioneta si bien sufrió daños, fue entregada a un familiar, “era la mañana de sábado, por suerte no se cruzó nadie” dijo el oficial sobre el suceso. El caso fue derivado por una contravención al Juzgado de Paz sanantoniense.

Arrebato

Una mujer denunció que el pasado domingo por la noche, en la zona de las vías, en el sector del paseo ferroviario, fue víctima de arrebato de su cartera por dos jóvenes que se dieron a la fuga hacia la zona de calle Alemandri. Investigan los posibles autores indicó el jefe de la dependencia local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior“A partir de hoy, la primera licitación del Plan Castello tiene como destino Las Grutas” señaló Casadei
Artículo siguienteHoy es el Día Nacional del Guardavidas