Hockey: el equipo de Ferro subcampeón del torneo de la Comarca



Luego de haber salido campeonas invictas en el torneo apertura, el equipo de hockey femenino del club Sportivo Ferrocarril de la categoría 7ma, logró el subcampeonato en el torneo clausura de la Comarca, luego de caer en la final frente a Villa Congreso el sábado pasado en la cancha AHVP de la ciudad de Viedma. Fue un resultado de 1 a 0 con el que “Villa” pudo tomarse revancha de la final pasada, en la que Ferro había logrado un muy buen título.

En cuanto a las categorías Primera y Mamis, que también viajaron a la capital rionegrina, lograron un buen desempeño en sus respectivos torneos, llevándose la Copa de Bronce para sumarlas en las vitrinas del club.

En un diálogo con Valeria Otero, quien es jugadora de la categoría Mamis y una de las principales colaboradoras que tiene el club Ferro, nos contó que fue un año positivo para el hockey ya que se ha trabajado muy bien durante todo el año, logrando grandes títulos y buena participación de todas las categorías para afrontar los compromisos. Se valoró el trabajo tanto de las jugadoras como de toda la directiva, y esperando que la próxima temporada sea aún mejor.

Como ya está finalizando el año, los primeros días del mes de diciembre se acabarán las prácticas, para luego retomarlas en febrero para iniciar una nueva pretemporada.

Además, el club Sportivo Ferrocarril, está trabajando para ya poner en óptimas condiciones el terreno que logró conseguir para hacer una cancha de hockey. La idea sería tener un espacio para realizar prácticas y encuentros de local, y así tener una opción más para próximas competiciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCooperativistas del muelle que fueron despedidos esperan respuestas para poder volver a sus trabajos
Artículo siguienteBuscan crear menú auditivo para personas no videntes