Homenaje: Jorge “conejo” Michalczesky ya tiene su calle en Las Grutas



El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste sancionó una Ordenanza que designa a una calle del balneario Las Grutas con el nombre de “Jorge Héctor Michalczesky”.
El proyecto lo elevó Jorge Sánchez Pino (FPV) y fue aprobado por unanimidad.

En los fundamentos el edil mencionó que surgió la necesidad de colocarle un nombre a la calle sin identificación, que comprende las manzanas 100, 101, 102, 104, 105, 106, 010 y 109  ubicadas  entre calles  Ingeniero Jacobacci, San Antonio.
Destacó seguidamente que un vecino que reside en el lugar presentó el planteo ante la necesidad de realizar los trámites para instalar la red de gas y la empresa distribuidora le solicitó la dirección del inmueble, y la calle carecía de nombre.

Con posterioridad ingresó al Deliberante una nota con la firma de 50 vecinos que propusieron para esa calle el nombre Jorge Héctor Michalczesky”.
El trámite continuó con la apertura del registro de oposición correspondiente, como lo establece la normativa vigente. (Prensa CD SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Municipalidad solicitó a la justicia el desalojo de un productor por usurpación de tierras de alto valor comercial
Artículo siguienteDirección de Tierras fiscales SAO, citan a las siguientes personas