Hoy debuta Deportivo Las Grutas con equipo confirmado



Compartirá con Deportivo Patagones, Pedro Luro y Atlético de Río Colorado. Rivales muy difíciles de la zona 4 de la región Patagónica Norte.

Deportivo Las Grutas, el representante del ejido sanantoniense, intensificó el trabajo físico durante el último mes para llegar en óptimas condiciones para afrontar su segunda participación en el certamen. “Hicimos fútbol en los últimos días y definí el quipo según creo debemos enfrentar a un equipo que viene con jugadores importantes y de experiencia” señaló el técnico y jugador Mariano “gallego” González.

El primer partido tendrá de local este domingo 28 en el Estadio Centenario de SAO a las 18,30 horas ante  Atlético Río Colorado.

González también agradeció a los sponsor, al preparador físico Juan Burgas, al cuerpo técnico y jugadores “dejan familia, trabajo y eso es muy valorable, estamos preparados tanto cuerpo como mente todo puesto en el equipo y realmente tenemos buenas expectativas” aseveró.

Las Grutas formaría con: Burgos; Firmapaz; Godoy; Luna; Spiasse; Enrique; Romero; Evans; Wagner; González.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: la gota que horada la piedra
Artículo siguienteCon aporte del Casino y gestión del gobierno provincial, la cámara de TN regresó al balneario Las Grutas