Impactante seminario de Muay Thai en Patagonia Gym



Dialogamos con Damián Bujan quien comentó “Llegamos a Patagonia Gym para dar clases de Muay Thai, conozco a Adrián Thea desde hace un tiempo y fue quien nos convocó a un trabajo serio, responsable sobre esta arte marcial tailandesa y además por el crecimiento que está teniendo la disciplina que brindan aquí en San Antonio, aportar toda mi experiencia a los jóvenes que desarrollan su actividad aquí”.
“Soy campeón internacional tres veces y por eso creyeron que puedo brindar mucho, es un arte de los ocho puntos donde se puede pegar con las rodillas, manos y codos, es muy dinámico y se puede utilizar todo el cuerpo para defenderse sobre todo en competiciones como kick boxing” afirmó.
“Invito a todos a practicar este arte milenario, para los chicos es una disciplina donde aprenden el respeto y está lejos de ser un arte marcial de lucha callejera como por allí dicen, es un estilo donde se puede competir y a su vez disfrutarlo” aseveró.
Damián “el exterminador” Bujan fue Campeón Sudamericano, Campeón Continental y Campeón Panamericano además de ser tres veces Campeón Mundial en su categoría.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEn SAO se concretó una capacitación de Rugby para clubes de la región
Artículo siguienteFútbol de la LRA: Ganaron Ferro y Talleres en el Centenario