Importante convocatoria en un nuevo curso de Manipulación de Alimentos




El curso de Manipulación de Alimentos dictado por capacitadores habilitados por Salud Pública y articulado por la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio San Antonio, contó con una gran concurrencia e interesados en adquirir conocimientos necesarios para obtener el carnet habilitante como manipulador.


El Municipio de San Antonio se convierte así en la segunda localidad de la Provincia en emitir estos permisos habilitantes para la manipulación de alimentos, de ahí se desprende la cantidad de participantes que llegaron desde las localidades de Jacobacci, Valcheta y Sierra Grande entre otras.

Cabe recordar que el actual carnet reemplaza a la libreta sanitaria, tiene una duración de tres años, y cuenta con validez nacional, siendo este un requisito crucial para la práctica de los trabajos que tengan injerencia en alimentos.

En lo que va del corriente año aproximadamente 500 personas realizaron dichos cursos y capacitaciones.

Aquellos interesados que quieran realizar el curso de manera bimodal, pueden inscribirse on-line en la página del CREAR: https://bit.ly/Curso020Crear y luego rendir el final de manera presencial con la Subsecretaría de Control Comercial.

Por otra parte, próximamente se anunciarán los días de los cursos de manera solamente presencial que se darán entre los meses de noviembre/diciembre.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAmbiente de provincia aclara que no autorizó al rally que cruzó la costa rionegrina
Artículo siguienteHablemos de Discapacidad: Integrantes de la ONG CreeSer Bahía visitaron San Antonio Oeste