Importante robo en Las Grutas: allanamientos para dar con los ladrones

sao



En la jornada de ayer se produjeron allanamientos para dar con los elementos que fueron sustraídos a un vecino de la villa balnearia, cuando se encontraba ausente de su domicilio.


Según la denuncia presentada, el damnificado señaló que le ingresaron forzando una abertura previa a romper la persiana frontal de su vivienda, el hecho ocurrió el pasado 10 de enero, entre el mediodía y las 19 horas, lapso de tiempo que se ausentó.

Los delincuentes sustrajeron dos Tablets marca Samsung, una de ellas color gris con funda color azul, un reloj de pulsera marca Tressa, una consola de juegos play station 4 con sus dos joysticks, un parlante JBL, poco más de 20 mil pesos en efectivo y unos 800 dólares aproximadamente.

La brigada de investigaciones judiciales recibió las pericias, como también una imagen de la aplicación móvil en la cual impactaba el encendido de la Tablet en una vivienda del barrio Peumayen.

Hasta allí llegaron el personal policial de la Comisaría 29°, en el lugar se encontraron los elementos informáticos, pero no todos los objetos que habían sido despojado al vecino.

SI bien la investigación continúa, tras los procedimientos, hubo más datos recabados para dar con el resto de lo sustraído.

Ladrones ligeros

El día 12 de enero, una familia que procedía de Bariloche, llegó hasta un hotel céntrico de Las Grutas, para tomar posesión de la habitación que habían alquilado.

En la recepción, los condujeron para ver sus cuartos, cuando regresaron al vehículo, se encontraron que autores ignorados le hurtaron todas las pertenencias que tenían en el habitáculo.

Según señalaron a este medio, no alcanzaron a robar las valijas, porque no revisaron el baúl. Pero lamentablemente perdieron todas las documentaciones.

Si bien realizaron la denuncia a la policía, hasta el momento no pudieron aún recuperar nada de los objetos sustraídos por los malvivientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAvanza el proyecto para que la vacuna anticovid sea obligatoria
Artículo siguienteEn solo un mes la app Río Negro Seguridad Activa generó exitosos resultados en materia de controles vehiculares