Importante robo en Sierra Grande a un repartidor de San Antonio Oeste

sao




Una verdadera pesadilla vivió un repartidor esta calurosa tarde del miércoles con motivo de un hecho de inseguridad que lo tuvo como víctima, al tomar conocimiento de que faltaba una abultada cantidad de dinero de su vehículo.


La sorpresa, indignación e impotencia sobrevino luego de finalizar la agotadora jornada de ventas y cobros en representación de una importante firma comercial que distribuye numerosos productos alimenticios en una amplia zona.

El hecho delictivo, calificado como hurto, tuvo lugar en Sierra Grande donde hicieron su despliegue comercial los representantes de San Antonio Oeste, y según contó el damnificado, en el horario de cierre de su actividad –a las 15- volvió al camión Mercedes Benz 710 en el que transporta la mercadería constatando la desaparición de una mochila.

En ella guardaba la suma de 500.000 pesos que eran producto de la recaudación de ventas y cobro a clientes que posee la firma comercial en la mencionada ciudad serrano, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Al no encontrar el bolso, decidió concurrir a la Comisaría 13° donde radicó la denuncia en perjuicio del representante en la zona atlántica de la alimenticia Arcor, un grupo multinacional originado en 1951 en Arroyito Córdona y que se especializa en alimentos de consumo masivo, agronegocios y empaque.

Ante los policías, el infortunado repartidor dijo no saber quien o quienes fueron los autores, tras lo cual hubo total hermeticidad sobre cómo fue que el delincuente o varios hicieron para ingresar a la cabina del transporte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl IPROSS tuvo que implementar distintos mecanismos de contingencia para seguir funcionando
Artículo siguiente¿Cuáles son los vehículos exentos de impuestos en 2024?