Impusieron nombres al natatorio y la pileta de queridos vecinos de San Antonio Oeste





En la mañana de hoy se realizó un emotivo acto en el predio del natatorio municipal donde se descubrieron placas alusivas donde se plasmó al complejo con el nombre de «Jorge Michalczewsky» y cuya placa fue descubierta por sus familiares.
El querido “conejo” Michalczewsky nació en San Antonio Oeste en el año 1947 y falleció el pasado 6 de septiembre de 2014. Recordemos que fue el primer guardavidas de Las Grutas “siempre se lo recuerda como un buen vecino y un excelente profesor de Educación Física en las escuelas de la localidad sanantonienses, también maestros de guardavidas, fue un iniciador de aquellos que siguieron sus pasos en la actividad que desarrollo siempre con honestidad, responsabilidad y sacrificio” señaló la Directora de Deportes Lorena Alonso.
Posteriormente se descubrió otra placa con el nombre de Evaristo Rojas para denominar a la pileta de natación. El recordado «Tucho» fue un eximio nadador, como reconocimiento a su actividad laboral y deportiva, que siempre fue el nado, en las aguas circundantes.. Un nadador incomparable de la zona donde en la década del 50 y el 60 demostraba su destreza entre los barcos de la marea sanantoniense “mi escuela de natación es el mar y su plenitud” mencionaba en aquellas épocas, cuando participaba de maratones de aguas abiertas.
Este acto se realizó en el marco del cronograma de apertura de la temporada de verano en el ejido sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior¿Arrancó el estacionamiento medido y pago en Las Grutas?… nadie avisó
Artículo siguiente¡Suelta el vaso!