Inauguraron el Centro de Tratamiento y Disposición de Residuos Orgánicos y Efluentes Líquidos

planta


Como estaba previsto en horas de éste mediodía se realizó el acto de inauguración del Centro de Tratamiento y Disposición de Residuos Orgánicos y Efluentes Líquidos en el predio localizado en Ruta 2.

Participó del mismo el Intendente Municipal Luis Ojeda, acompañado por el Director de Medio Ambiente Sergio Pérez, representantes locales y provinciales de la Secretaría de Medio Ambiente de Río Negro, Héctor Chechic Gerente de la Empresa G.P. Inversiones S.R.L., Federico Restrepo Director del Proyecto, Autoridades de la Prefectura Naval Argentina, integrantes de la Pastoral Local y de asociaciones ambientalistas.

inn

En primer lugar, los empresarios agradecieron la presencia de todos los actores involucrados en el proyecto desde la mano de obra en su construcción hasta los organismos nacionales, provinciales y locales que tendrán a cargo la fiscalización y control del mismo.

En su alocución el Jefe Comunal se refirió a este día como muy especial, significando el haber encontrado el equilibrio para que todos tengan la posibilidad de trabajar, tanto las industrias, como el turismo y la pesca pero siempre cuidando el medio ambiente.

Mostrando su beneplácito porque a un año de la primera visita a la Empresa en Puerto Madryn, y que, a partir de la decisión política de esta gestión municipal se haya comenzado a desarrollar el proyecto y hoy poder inaugurar la planta de tratamiento y disposición de residuos y efluentes líquidos terminando con un tema muy crítico para la vida social de todos los habitantes del ejido, además de generar empleo.

Luego de finalizado el acto se puedo realizar una recorrida por las distintas locaciones que forman parte de la planta. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPor más aulas en el IFDC, Mirano se reunió con asesores de García Larraburu
Artículo siguienteCaso Ilcen Aimé: presentan hoy la apelación en la Suprema Corte de Justicia