Incorporan un módulo de oficina para el Portal San Antonio Este

sao



La Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio recibió el módulo de oficina adquirido a través de la Licitación Pública N° 001/2022, el cual tiene como objetivo principal brindar la información sobre el plan de manejo del uso del área natural protegida de San Antonio Este.


El módulo tendrá lugar en el Portal de ingreso a la localidad portuaria, ofreciendo folletería y explicando además los lugares posibles por visitar.

Cabe aclarar que próximamente se incorporará el módulo portátil restante que cumplirá la función sanitaria.

Esta inversión de $ 4.301.800 contó con el apoyo del Gobierno Provincial, adjudicando la contratación a la empresa Vero S.R.L., ganadora de la mencionada licitación.

La Prefectura recibió el título inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble para la edificación la Escuela Marina Mercante Nacional

La secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, entregó tras las gestiones de la Subdirección de Escrituración y Asuntos Registrables el título inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble a la Prefectura Naval Argentina, que fue recibida por el Prefecto Mayor Zona Norte, Carlos Salaburu, acompañado del Prefecto Principal de la Seccional de SAO, Cesar Insaurralde.

El objetivo es la edificación de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal de la Marina Marcante Nacional, que estará ubicada en la zona lindante al establecimiento de la Prefectura de San Antonio Oeste, entre las calles Güemes y A. Brown.

Cabe destacar que, el pasado 3 de diciembre, se realizó la firma del título que certifica la entrega de la parcela destinada a la mencionada construcción, con el Prefecto General Fernando Gustavo Santucci.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPrestadores de turismo podrán potenciar sus negocios con un nuevo curso de Nación
Artículo siguienteInvitan a la “Primera Jornada por el Derecho a ser Municipio” en Las Grutas