Información de diferentes hechos policiales



Detenido con pedido de captura

Cerca de las 11 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaría 29° de Las Grutas, procedió a la detención un de un hombre de 30 años y residente de la villa balnearia.

Este sujeto poseía pedido de captura de la Fiscalía de Viedma.

Por la tarde fue llevado a la capital provincial conforme directivas emanadas del poder judicial quedando a disposición de formulación de cargos.

Vandalismo en Las Grutas

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, comprobó que manos anónimas produjeron roturas en la Primera Bajada del balneario la cual fue acondicionada esta semana por agentes municipales.

Razón por la cual, se repudian estos actos que perjudican a la comunidad haciendo un llamado a los vecinos para que denuncien cualquier hecho de esta naturaleza, se informa que a la brevedad se comenzara con las tareas de reparación.

Vuelco

En la tarde de ayer Bomberos Voluntarios del Puerto del Este acudieron a un accidente vehicular sobre la ruta nacional 3, km 1090 (en dirección a Viedma). El siniestro no tuvo consecuencias para sus ocupantes. Solo daños materiales. (Foto Bomberos de SAE)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOcurrió en el 2013 en Las Grutas: deniegan sobreseimiento a masajista imputado de abuso
Artículo siguienteApertura de sobres para la adquisición de vehículos para áreas municipales