Inspección general del municipio continúa con los controles a comercios

0

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó se procedió a intervenir  a unas personas que no residen en la ciudad, vendiendo espejos en las inmediaciones de un supermercado. 

“Parte de nuestro trabajo consiste en controlar la venta ambulante de mercadería de distintos rubros que no cuenten con el  permiso correspondiente, debido a que ello genera una competencia desleal para quienes cumplen regularmente”, expreso el Director.

“Tenemos que ser un Estado municipal presente, prevenir y cuidar a nuestros ciudadanos, por ello llevamos adelante estas tareas  y respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales” concluyo Murguiondo.

El funcionario, manifestó su agradecimiento  a los inspectores municipales del área,  destacando que “Estamos trabajando con mucho compromiso “ (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA