Intentó huir del control y atropelló un policía. Fue demorado en la Comisaría.


Un sujeto mayor de edad conducía una motocicleta de 150 cc. Quiso evadir el control ingresando por calle Pellegrini contramano y colisiona contra un agente de policía “El conductor de la motocicleta pierde el control luego de esto y cae unos metros siempre de contramano y es aprehendido por los otros efectivos que se encontraban allí, disponiendo su traslado a la comisaría por la contravención cometida” señaló el Comisario Jorge Aued.

“Al policía se le hicieron unas placas luego de la atención médica, no tuvo lesiones óseas pero si un fuerte golpe, respecto al conductor no poseía ni casco, ni papeles correspondientes lo cual es pasible de multa como también se le retuvo el motovehículo”.

Respecto al caso de una jovencita que sufrió lesiones señaló “una chica menor de edad trató de evadir el control, la maniobra derivó en que chocara contra el cordón, subiendo a la vereda y cayendo por los desniveles del terreno, lo que le provocó lesiones justamente por no poseer casco, en este caso quiso evitar acelerando el control policial y de la municipalidad, por eso llamaron a la ambulancia por parte de los efectivos presentes. La moto no era de gran cilindrada y tampoco poseía los papeles correspondientes” comentó el jefe de la dependencia sanantoniense.

Siempre buscan evadir

Mario Hernández mencionó a este medio que la mayoría de los motociclistas tratan de evadir los controles “andan sin casco, sin papeles, la mayoría menores de edad, algunos se bajan de la moto y se van dejando el rodado, otros buscan escaparse como ocurrió en esta oportunidad por lo cual una adolescente quiso darse a la fuga y terminó accidentada contra el cordón y otro atropellando a un policía por huir de contramano, bueno estas son las incidencias que existen, luego todos se enojan y parece que todo el mundo quiere andar sin casco, sin papeles corriendo pasando semáforos en rojo, defienden lo irregular y no las leyes y las normas que existen” afirmó el director de tránsito municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: asaltaron un local comercial
Artículo siguienteLas Grutas: vuelco de un utilitario en la RN3. Solo daños materiales.