Invitan a los Talleres de Verano en el ECOS de San Antonio Oeste



El Espacio Comunitario de Organización Social (Ecos), brinda talleres de verano en enero y febrero para pre adolescentes, adolescentes y jóvenes.

 Las edades para estas actividades van desde los 10 a 18 años, los adultos pueden venir para trabajar y colaborar con los chicos y chicas.

Para el taller de mosaiquismo, se está pidiendo a la comunidad en general la colaboración de mosaicos rotos de colores, tazas o platos rotos. Lo pueden acercar al Ecos en los horarios de los talleres en calle Moreno y Malvinas de San Antonio.

Las actividades que se dan son:

  • Lunes: Taller de Cerámica de 18:00 Hs. a 20:00 Hs.
  • Martes: taller de Pintura Mural a partir de las 18:00 Hs, una vez finalizado se continúa con el taller de mosaiquismo e ilustración que se viene brindando de manera paralela.
  • Miércoles: taller de Muñeco para el carnaval, por la mañana a partir de las 09:00 Hs.
  • Jueves: Taller de Menstruación consciente a partir de las 09:00 Hs. de la mañana, lo que se pretende es generar con la lectura del libro de Pabla Pérez San Martín un material didáctico para ir a las escuelas.

Lo que se aborda es desde la menarquía, los ciclos de la mujer en sus cuatro fases, en esta temática se centran el contenido y no trata lo reproductivo.

Para el mes de marzo se enviaron los proyectos para tener los talleres de Murga, Hip Hop (danzas urbanas), música y peluquería. Se están esperando la aprobación de los mismos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: Fernando Frugoni del ARI es el pre candidato a legislador por Cambiemos
Artículo siguienteSAO: pedirán a provincia que deje sin efecto el aumento de colectivos