“Jamás hemos vendido lotes fiscales, es totalmente falso”



Armengol Mañana señaló al respecto realizando su derecho a réplica sobre la denuncia presentada por la municipalidad.
“Sobre el lote de 11 hectáreas reclamado por el Municipio, nosotros tenemos la ocupación desde hace 36 años en forma contínua, pacífica y algo muy importante, siempre en producción”. 
“Antes con vacunos y desde hace varios años con olivos, viñedos y almendros, además de tener nuestra vivienda y fábrica de aceite”.
“Mientras trabajamos con vacunos el Municipio no intervino para nada, pero cuando vieron todo prolijo con plantaciones y la fábrica, comenzaron los reclamos, pero no quiero aburrir a nadie con comentarios que no vienen al caso”.
“Por este medio lo único que quiero expresar es que alguien desde el Municipio está ensuciando con mucha maldad mi buen nombre diciendo que yo vendo lotes de tierras fiscales. En realidad he vendido y voy a seguir vendiendo lotes de tierras que tengo a mi nombre por escritura pública”.
“Invito a cualquiera del Municipio y/o particular a tener un encuentro público ó privado conmigo con papeles y planos en la mano para aclarar debidamente esta situación, mientras tanto tengo el derecho de decirle a esa ó esas personas que me ensucian de esta manera, que son unos mentirosos y mal intencionados”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa muerte de Nico Gutierre obligó al municipio a realizar una extensa ordenanza que regula la habilitación para actividades deportivas
Artículo siguienteVuelco cerca de SAO. Se dirigían a Las Grutas.