JSRN inaugura local de campaña “un gobierno que ha estado presente, llevando soluciones, con acción y diálogo” dijo Casadei



El legislador de Juntos Somos Río Negro Adrián Casadei, representante del circuito de la zona Atlántica de Río Negro, reconoció tener intenciones de volver a postularse para gobernar la ciudad de San Antonio Oeste, como ya lo hizo durante 8 años, aunque advirtió que eso dependerá de los acuerdos que surjan internamente.

En diálogo con Radio Noticias, el legislador aseguró estar abocado al proceso electoral que tendrá fin el 7 de abril, con las elecciones a gobernador. Este jueves justamente a las 19 horas en Alemandri 250 inauguran el local de campaña de JSRN con la presencia de Arabela Carreras.

Vinculado al partido de gobierno desde hace varios años, agregó que “la campaña política la venimos realizando desde hace tres años y medio, todos los días”. “Hacer campaña es trabajar para llevar soluciones a los vecinos”, continuó.

“Nosotros consideramos que este es el mejor gobierno de la historia, y hemos hecho campaña lo últimos tres años y medio, a partir de un gobierno que ha estado presente, llevando soluciones, a través de la acción y del diálogo”, agregó.

“Esta es una cuestión importantísima que nos marca el gobernador: siempre ponernos en el lugar del otro; y esto de ponernos en el lugar del otro significa muchas veces aceptar lo que el otro dice. Si uno no se pone en la piel y la necesidad y en la razón del otro, es muy difícil entender, y es por eso que las cuestiones las hemos ido solucionando y hemos ido creciendo”, continuó Casadei. 

Aseguró que la política del gobierno actual consiste en sentar a todos los actores a una gran mesa. “No con la difamación, sino escuchando y tomando decisiones, y teniendo un rumbo claro y trabajando todos los días, porque esta es la única forma de que la provincia siga creciendo como está creciendo ahora”, dijo.

Sobre la situación particular de la localidad de San Antonio Oeste, gobernada por el Frente para la Victoria, el legislador y ex intendente expresó: “Podemos revertir la actual. Hoy estamos abocados a la elección provincial, pero estamos con un equipo de trabajo muy firme y muy fuerte que viene trabajando en distintas alternativas para después poder afrontar las elecciones municipales, y estamos con grandes posibilidades de revertir esto, de poder sacar a San Antonio de la situación en la que está hoy”.

“Será otra etapa, después de 7 de abril, hay varios amigos y amigas que quieren intentarlo y veremos entre todos quien conduce. Lo importante no es quién está, si no poder armar un equipo de trabajo para que a quien tenga la responsabilidad de gobernar los próximos cuatro años el Municipio de San Antonio, tenga una tarea más accesible”, continuó. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorResultados de “El Reto UDC 2” en San Antonio Oeste
Artículo siguienteSAO: mujer grave tras intentar quemarse a lo bonzo