La Asociación de Actividades Náuticas y Atletismo de San Antonio Oeste realizó la asamblea de renovación de autoridades



Dialogamos con los integrantes quienes mencionaron a este medio como quedo compuesta la comisión directiva, “la lista quedo conformada como presidente Fabio Painecura, secretaria Marisa Fernández, la tesorera Ana Talaba, 1er vocal es Héctor García. La comisión revisora de cuentas está formada por Nicolás García y Guzmán Henrique” agregó que “los proyectos que se tienen son hablar nuevamente con el nuevo secretario de obras particulares por el compromiso del intendente municipal, por los planos del terreno de la pista de atletismo”

“En los próximos días viajan los chicos convocados por la selección de Rio Negro para los juegos Patagónicos en Neuquén, nuestros representantes son Javier Millapi y Claribel Ayalef. Como institución ratificamos que somos uno de los mejores equipos de la zona atlántica y estamos entre los cinco mejores de la provincia, esto se volvió a demostrar en la última jornada de atletismo en Las Grutas.”

“También sumamos más chicos que van a renovar el año que viene las categorías, ya algunos chicos comenzaran a pasarse de edad, pero las categorías seguirían siendo representadas. Los chicos algunos estarán para ser evaluados para los Juegos de la Araucaria que se hace en Chile, para esto tenemos seis jóvenes en condiciones”

“Una de las iniciativas que tenemos es para comenzar a trabajar con las embarcaciones y poder estar en la Regata más larga del mundo ya sea con un K1 o K2, esto para el próximo año, además de conformar la escuelita de canotaje. Tenemos a dos de nuestros eventos clásicos que es la “Tucho Rojas” y “Desafío el Jahuel” que serán ambos declarados de interés provincial. Entre nuestras actividades estaremos presente con varios miembros de asociación a la elección de autoridades de la Federación Rionegrina de Atletismo”

“Nosotros como Asociación pusimos en marcha la campaña ‘Un abrigo o Un alimento para mi Vecino’, todas las personas que quieran colaborar se pueden acercar. Esta campaña está destinada para los vecinos de Las Grutas, vamos a estar atento de todas formas si alguien nos comunica que una persona o familia están pasando por una situación de vulnerabilidad, allí estaremos”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas fue sede del Concurso de Pesca Variada al peso total
Artículo siguienteHernández “resulta llamativo la cantidad de menores entre 12 y 13 años conduciendo motocicletas de forma irregular”