La Brigada de SAO trajo detenido al otro abusador de una menor en Las Grutas y le formularon cargos




El caso de una menor de 13 años, que fue abusada por su padrastro y su amigo, de 57 y 54 años aproximadamente, ahora ambos comparten la prisión en la capital provincial.

En la jornada de ayer, el sujeto que se había fugado y fuera encontrado en la ciudad de Córdoba, precisamente por la policía de Las Falda, llegó custodiado por el personal de la División Judicial de Investigaciones de San Antonio Oeste.

De manera expeditiva, el fiscal de la causa, el Dr. Gustavo Arbués, solicitó la formulación de cargo y la jueza de garantías de turno le concedió la prisión preventiva de la ex pareja de la madre de la niña.

Recordemos que la mamá de la pequeña radicó la denuncia en la Comisaría 29° de Las Grutas cuando dio cuenta de la situación y que cursaba varias semanas de gestación.

La policía de la provincia de Córdoba dio aviso que en la pequeña localidad de Villa Hermosa habían atrapado al hombre con pedido de captura, una comisión policial integrada por miembros de la Brigada de Investigaciones de SAO viajó para luego traer al detenido quien pasa actualmente sus horas en la unidad penitenciaria de Viedma.

Mientras tanto, la justicia continúa con el expediente y además trabajan de manera multilateral las otras instituciones del Estado, incluso se determinó una custodia por amenazas de la familia de uno de los imputados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: San Antonio y la otra batalla electoral
Artículo siguienteOla de estafas electrónicas durante el fin de semana en la zona atlántica alcanzó a SAO