La búsqueda de Ivan Soto recala en la zona de las chacras del valle rionegrino





Hoy se cumple un mes de la denuncia de su madre Lorena Soto. Solicitó la búsqueda del paradero de su hijo David Iván que según se supo, la última vez que se lo vio, fue en la zona de El Cruce.


En el expediente señala que Soto fue dejado allí, cerca de las 23 horas, el día 10 de enero, por el contratista que lo había llevado a trabajar a una obra en un loteo de Saco Viejo.

Desde ese momento no se supo más nada y el día 13 del primer mes del año, su madre recibe unos audios que la alarmaron, eso la motivó a presentar la denuncia en una Comisaría de Corrientes. Una semana después, la mujer llegó a la localidad sanantoniense para sumarse a la búsqueda.

Hasta el momento se realizaron varios rastrillajes, se revisaron cámaras de videovigilancia, hubo declaraciones de testigos y también esta semana se recibirán las pericias de dos camionetas secuestradas y de celulares confiscados en un allanamiento a quien contrató al joven de 24 años, que aún sigue sin dar señales.

Durante la semana pasada el Fiscal Gustavo Arbués solicitó que la búsqueda se traslade también a la zona de los valles rionegrinos, dónde hay cientos de trabajadores golondrinas que arribaron a la región para la cosecha de la fruta.

Señalaron que probablemente se haya trasladado en busca de trabajo, quizás tentado por los ocasionales camioneros que pernoctan en la zona de El Cruce, quienes generalmente viajan desde el interior de la provincia hacia la costa atlántica.

Iván, de 24 años, es de tez morena, contextura física robusta y posee un tatuaje de una espada en su pierna derecha a la altura del tobillo. Mide 1,60 metros, tiene el pelo corto. Se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer. Cualquier información comunicarla a la comisaría más cercana, al teléfono 911 o al celular de turno de la Fiscalía (02920) 15616598.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos vientos complicaron la búsqueda del cuarto tripulante del “Paola Andrea”
Artículo siguienteEl Cangrejo Verde: una nueva especie invasora que se adaptó en la Bahía San Antonio