La diputada nacional Spósito visitó el Concejo Deliberante

edil


La diputada nacional, Ayelén Spósito (Frente de Todos), visitó hoy las oficinas del Concejo Deliberante ubicadas en el edificio de las calles Belgrano y Victoria, en donde mantuvo encuentros por separado con concejales de las bancadas de FdT y de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

La parlamentaria recogió las opiniones de los ediles sobre diversos temas y les anticipó que cualquier proyecto que consideren para presentar en el Congreso Nacional, deberá ser antes del mes de abril.

Durante la reunión con los concejales de la mayoría, Daniel López, Rossana Tomasini y Paola Turri (y de la que participó el jefe de la bancada de la minoría, Guillermo Masch), la también ex concejal y militante del Movimiento Evita, informó sobre la reformulación que a nivel nacional se le está por dar a las denominadas cooperativas de viviendas, destinadas a la construcción de viviendas por esfuerzo propio en tierras fiscales.

También la parlamentaria fue interiorizada sobre diversos temas que fueron aprobados por el legislativo municipal desde que asumieron las nuevas autoridades y algunos de los que están en tratamiento.

inn

Aprobaron reemplazo en la Junta Electoral Municipal

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó por unanimidad una Resolución en la que se acepta la renuncia presentada por Gabriel Omar Costa, como miembro titular de la Junta Electoral Municipal.

En el mismo acto administrativo se designó como reemplazante a Yanina Elizabeth Fuentes, primer suplente nombrada en el organismo.

Fuentes deberá prestar juramento en la próxima sesión ordinaria del cuerpo legislativo, según establece la Resolución sancionada.

De este modo acompañará a Marta Nélida Bustos y a Hernán Andrés Vilalta en la conformación de la Junta Electoral local.

VECINOS DE SAO SE REÚNEN CON FUNCIONARIOS

El subsecretario de Servicios de Servicios Públicos, Martín Millán, y el subdirector de Juntas Vecinales, Neri Garcia participaron de una reunión convocada por la junta vecinal y vecinos del barrio Ferroviario.

En instalaciones de la escuela primaria 179, lograron intercambiar opiniones y presentar sus reclamos, así como también proponer sus puntos de vista sobre como mejorar las condiciones del barrio.

La colocación de reductores de velocidad y nomencladores en diferentes calles del barrio, la podas en árboles de gran tamaño; la necesidad de reforzar la iluminación de diferentes sectores, y las mejoras de algunos espacios públicos que se encuentran en el barrio; fueron parte de la agenda puesta de manifiesto por los vecinos, y de lo cual tomaron nota los funcionarios para llevar adelante en el mediano plazo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUNTER analizará en el Congreso la propuesta del gobierno tras reunión en paritarias
Artículo siguienteLa estadística ratifica el éxito del feriado de carnaval en Las Grutas