La oferta turística de Las Grutas se presentó en Buenos Aires


La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Nadina Gutierrez, participó del Neoworkshop Federal 2018 en la ciudad de Buenos Aires.
El Neo Workshop Federal es un evento organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y CFT, tuvo lugar el 14 de Junio, en el Hotel Panamericano Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y a aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.
La Secretaria de Turismo local, tuvo una participación institucional en el stand del Ente Patagonia, junto al Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro y referentes del sector privado.  Ha dicho espacio, se acercaron diversos medios de comunicación especializados en turismo que realizaron notas a la funcionaria municipal, quien  promocionó las bondades de nuestro destino todo el año.  Paralelamente, los representantes del sector privado que asistieron, participaron de las rondas de negocios.

Finalmente, se realizó una muestra gastronómica con propuestas de las distintas regiones de nuestro país. Dentro del espacio de la región patagónica y por la provincia de Rio Negro,  participo de  dicha actividad el reconocido cheff Leo Perazzoli.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorServicios públicos absorbió vialidad municipal y se hizo cargo de material rodante
Artículo siguientePor unanimidad, el Deliberante pide dar de baja concesiones porque no cumplen con los requisitos establecidos previamente