La postal de todos los años: feriado de carnaval con el 100% de ocupación en SAO, SAE y Las Grutas


Como ocurre tradicionalmente desde que regresaron los feriados de carnaval al país, Las Grutas y el ejido sanantoniense tienen todos los lugares para alquiler temporario completos.

Así lo confirmó la secretaria de turismo Nadina Gutiérrez confirmando incluso que hubo gente para derivar a otras localidades y también algunos que debieron pernoctar en sus vehículos, eran quienes llegaron sin reserva previa.

El aluvión turístico no sorprendió ya que las reservas superaban en la semana el 90% “es un clásico que se repite todos los años y sabíamos que la ocupación iba a ser completa” señaló Gutiérrez.

El clima se comportó de manera loable y permitió que el domingo la playa estén los visitantes abarrotados aprovechando el último fin de semana largo de verano.

Este lunes y martes las temperaturas volverán a superar los 30° mientras que la peatonal mostraba un incesante ir y venir de turistas, los locales de gastronomía tuvieron un resurgir y las vedettes de este fin de semana extra largo fueron los autos del Museo del TC y los oferentes del CREAR en el complejo de deportes provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorFestival de Teatro “Los Mirones”: ultimas semanas
Artículo siguienteSAO: impactantes combates del Campeonato Continental Amateurs de Deportes de Contacto Internacional