La reconversión de luminarias llegó al Puerto del Este

sao



El recambio de luminarias LED también llegó al Puerto San Antonio Este y así van completando la reconversión en los tres centros urbanos “vamos cumpliendo lo que hemos manifestado cuando firmamos el convenio” dijo Casadei-


Los trabajos abarcaron las calles: Primeros Pobladores – Prefectura Naval – Luis Piedra Buena – 11 de Octubre – Acceso a SAE.

“Continuaremos dotando con nuevas luces los distintos sectores de nuestro ejido para lograr una efectiva iluminación con menor consumo de energía” mencionó el intendente.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder concretar en tiempo y en forma” destacó el financiamiento logrado de 34 millones de pesos para realizar esta acción en pos de mejorar las luminarias públicas.

“Nuestro compromiso es siempre ir mejorando, estamos llevando a cabo muchas obras, otras que comenzaremos, pero la idea es siempre seguir haciendo aportes al mejoramiento urbano de las tres localidades” explicó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGanó Argentina con un gran debut del sanantoniense Cristian Soto
Artículo siguienteNoale pide que la mitad del personal en los pesqueros sea residente “defendemos el trabajo de los vecinos”