La ruta será más ancha entre Las Grutas – San Antonio y tendrá una “motobici senda”

ruta


Comenzaron los trabajos para la repavimentación en los accesos norte y sur de la villa turística.

Según comentó el intendente electo Adrián Casadei “avanza la obra de pavimentación de los accesos Las Grutas, y ahora sumamos el ensanchamiento del acceso norte para construir la “motobici senda”.

Mencionó que la Empresa Luciano realiza actualmente tareas de movimiento de suelo para acondicionar el sector de banquina y preparar el ensanche de 1,5 metros a cada lado de la traza actual.

inn

“Además de mejorar la calidad del asfalto con la repavimentación, el objetivo es mejorar la seguridad vial, especialmente evitando que bicicletas y motos circulen por el mismo lugar que vehículos de cuatro ruedas”.

En tanto, de la obra de repavimentación del acceso sur se hará cargo la empresa MotollaHoy.

“Trabajamos esta mañana junto al Presidente de Vialidad Rionegrina, ing. Raúl Ángel Grün, y Daniel Leiboff, Ing Jefe, avanzamos en esta gestión, con los detalles de la obra que se financia con fondos del Plan Castello, específicamente el excedente de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°2”.

Por otra parte Casadei renunció a la banca de la legislatura en la que fue electo en abril de este año. Su reemplazo es la actual legisladora Marilin Gemignani que continuará en el parlamento por otros cuatro años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRuca Nehuén: incluidos en el programa laboral PRIL piden cobrar en tiempo y forma
Artículo siguienteConstruir el Río Negro del futuro, la consigna del nuevo Gabinete