La sanantoniense Estefanía Gómez realizará una gira por Europa

0

La joven Bailarina Estefanía Gómez nacida en nuestra ciudad, se prepara para realizar una importante gira luego de la presentación con la compañía de Mora Godoy en el evento organizado por la Presidencia de la Nación con motivo de la visita de la canciller Alemana Ángela Merkel.

El viernes 09 de mayo Mora Godoy, al frente de su compañía, brindo un espectáculo en el marco de la muestra Necrópolis Federal, combinando las raíces del género con la modernidad electrónica.  

El Sábado 10 de Junio la presentación fue con el ballet Tango Company, de Mora Godoy  en el marco del Necochea Tango Junio 2017, con un Teatro París totalmente lleno.

Hoy martes la compañía partirá para las presentaciones que realizaran en Londres, regresando el día 19 de junio y partiendo nuevamente a una gira que los llevara por Costa Rica hasta el 30 de junio.

Estefanía Gómez a su regreso, se sumara a la compañía TANGUERA en una gira que partirá el 2 de julio y finalizara los últimos días del mes de agosto. Esta Gira le permitirá  actuar en teatros como el Old Opera, cuarto en orden de atracciones en Francfort Alemania por su valor arquitectónico, en el Teatro Deutsches de Munich Alemania, en el teatro Pozos de Sadler en Londres, Inglaterra y el teatro Filarmónico de Colonia, también en Alemania.

La joven Sanantoniense integra el staf de bailarines en el Hotel Faena de Puerto Madero en el espectáculo Rojo Tango, fue convocada por la Mora Godoy para integrar su compañía Tango Company y fue seleccionada a través de un casting para  la compañía TANGUERA.

Una artista que nos enorgullece y nos representa por el mundo. (colaboró Víctor Hugo Pinilla).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA