La temporada de verano fue promocionada en Bahía Blanca



Desde el dia de ayer viernes 26 de octubre y hasta mañana domingo 28 de Octubre , se esta realizando el Lanzamineto de Verano 2018/19 de la zona costera de Rio Negro, donde la Secretaria de Turismo de la MuNicipalidad de San Antonio Oeste junto al EMPROTUR, se encuentra promocionando Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, dentro del stand de Ministerio de Turismo provincial junto a otros destinos como Viedma y Sierra Grande.

La accion promocional se esta llevando a cabo en el Bahia Blanca Plaza Shopping desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas. 

Además de atencion en el stand para los visitantes del shopping,  numerosos medios de prensa se encuentran cubriendo el lanzamiento. 

DE CARA A UNA NUEVA TEMPORADA EL EMPROTUR Y LA SECRETARIA DE TURISMO PROMOCIONAN EN BAHIA BLANCA

Este domingo el tercer y ultimo día del la acción promocional de la costa rionegrina en el Bahia Blanca Plaza Shopping. Cientos de personas se han acercado al espacio donde en conjunto, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste y el EMPROTUR se encuentran promocionando al destino. 

Cabe destacar que, ademas de la información que se brinda en el stand, se entrega merchandising del destino, así como también se ofrece degustación de alfajores grutenses,  y un show del ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur, perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorFestejaron el Día de Las Familias en los Jardines Maternales municipales
Artículo siguienteExámenes de ingreso a los institutos de formación y cursos de marineros para ambos sexos